Cosas que debe saber sobre las máquinas de depilación basadas en el hogar

No es necesario que se ponga en contacto con una clínica de depilación cada vez que note un vello no deseado para ser sometido a un láser. Hoy en día, la depilación láser puede realizarse en la privacidad de su hogar. Para aquellos que son novatos y están pensando en comprar uno, estos son los fundamentos de las técnicas de este equipo.

Sé consciente de los riesgos. Antes de gastar dinero en el equipo, debe considerar los posibles peligros. Un aficionado sin la experiencia adecuada puede crear un gran desastre con un láser, no importa lo pequeño que sea, todos son instrumentos extremadamente poderosos. Por aproximadamente los mismos dólares, puede hacer que un experto se quite el cabello con un láser. Cuando se retire el vello, asegúrese de que la persona que realiza el procedimiento tenga licencia y haya recibido la capacitación adecuada, lo que hará que la recuperación sea más rápida y suave.

Si, después de todo esto, aún está deciImage result for maquinas de depilacion laserdido a probar el método de eliminación de vello con láser, hágalo usted mismo, tenga en cuenta que existen riesgos al usar el equipo involucrado. Teniendo esto en cuenta, estos son los fundamentos del funcionamiento de la maquinaria maquinas de depilacion laser.

Primero, hable con alguien que tenga experiencia en este campo. Antes de operar un láser, es una buena idea tener algún conocimiento de cómo funcionan. Por supuesto, lo más probable es que se incluya con instrucciones y, sin duda, podrá leerlas. Pero el conocimiento del libro no siempre ayuda en la gestión de crisis en la vida cotidiana. Póngase en contacto con un profesional que tenga experiencia previa en la terapia de depilación con láser, así como con el uso de varias máquinas. Eche un vistazo a las técnicas y busque información sobre cualquier preparación especial que deba hacer. Además, debe obtener un tutorial rápido sobre el funcionamiento de las máquinas láser antes de intentar su uso.

Familiarízate con la forma en que funcionan los láseres de Alma. Alma produce una variedad de máquinas de depilación láser. Estos servicios estaban más disponibles en salones y clínicas, pero debido a que se pusieron a disposición en línea, ahora están disponibles para su uso en el hogar. El Harmony XL y el Soprano XL son dos de los principales láseres de Alma.

Harmony XL: Una ventana rectangular en la pieza de mano es lo que encontrará en esta máquina. Un amplio espectro de luz se concentrará en el área donde desea eliminar el vello no deseado. Las instrucciones requieren que el tallo del cabello sea penetrado por la energía y para lograrlo, debe pasarlo sobre su piel brevemente. El láser produce mucho calor. Debería atacar solo el vello no deseado y no la piel. La máquina puede muchas veces causarle un dolor intenso, en cuyo caso puede reducir el dolor con la ayuda de un spray refrigerante.

El láser Soprano XL hace que la energía del láser invada los folículos pilosos penetrando a través de la piel. Mata las células productoras de vello pulsando 10 veces por segundo. Después de colocar la pieza de mano en la piel, espere el pulso (comienza a calentar la piel). Luego se producirá un segundo pulso (que daña el cabello), luego proceda con cada uno de los siguientes cabellos que desee eliminar.

¿Por qué no probar la fotodepilación? Al igual que los métodos anteriores, la fototermólisis es otra opción para eliminar el crecimiento de vello no deseado. El láser ilumina los folículos pilosos a medida que pasa sobre la piel. El cabello no regresará a las áreas debido a las células de recrecimiento destruidas, como resultado del calor de la luz. Las instrucciones adjuntas a la máquina de depilación láser lo guiarán claramente sobre cómo usarlo.